Seleccionar página

A veces, da vértigo meternos en una espiral tan incierta como es el mundo de internet y los negocios; para ello, os presentamos estos magníficos cursos online con los que podréis quitaros el miedo de emprender un proyecto online. No obstante, por haber hecho un curso online, no significa que puedas fracasar. Por ello, debes recordar siempre que nunca fracasamos, sino aprendemos.

  1. Curso de Tutellus para diseñar un modelo de negocio

Este curso va encaminado a la enseñanza de diseñar un negocio de éxito, de forma que es una medida preventiva para no perder la batalla. Consta de 6 módulos o video cursos, los cuales duran 1 hora en total. Recibirás un certificado al acabar el curso y el precio del mismo es de 50€. Simplemente, va orientado a aquellas personas que no saben a dónde se dirigen.

  1. Curso de Tutellus para crear tu tienda online

Si eres una persona que nunca ha creado una tienda, debes inscribirte en este curso para aprender lo más básico del mundo de las tiendas online. Sólo dura 1 hora y es gratuito, además de impartido por Rubén Molinero, un hombre que estuvo en la misma situación que tú y ahora es CEO de un blog. Más de 800 alumnos lo han cursado y han quedado contentos ¿A qué esperas?

  1. Curso de Aula CM de Google AdWords

Siguiendo con la ronda de cursos gratuitos, os traigo este magnífico curso que nos formará en lo que respecta a Google Adwords. Es gratuito, consta de 8 video tutoriales y están impartidos por el conocido Luis M. Villanueva. Su target son los novatos del mundo online que no conozcan la monetización, ni cómo sacar rendimiento al tráfico de una página web.

  1. Curso de Aula CM de Social Media

Muchos no saben lo importante que es el Social Media a día de hoy, por tanto, aquí os traigo un curso gratuito que os puede servir mucho. Consta de 5 módulos audiovisuales, los cuales explicarán qué son las redes sociales, cuáles son las más importantes, cómo usarlas y aprovecharlas para tu negocio. Los términos como Community Manager, ya no serán una quimera entenderlos.

  1. Curso de Aula CM de introducción al SEO

Por último, este curso consta de 9 vídeos con los que aprenderás los conceptos básicos del mundo del posicionamiento, algún que otro truco y cómo conseguir salir en primera plana de Google. También es gratuito.